couponszl.com

Oferta Jumbo La Vega Rep Dom Octubre 2020

> > Visitar jumbo.cl

Descubra Oferta Jumbo La Vega Rep Dom para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en jumbo.cl y obtenga hasta 50% con nuestras ofertas duraderas. Este Ofertas y Cupon De Descuento nunca es válido durante mucho tiempo, por lo que debe estar ansioso por disfrutarlo.

  • Todos
  • Ofertas

FAQ for Jumbo

¿Puedo combinar los cupones de Jumbo?

Sí, es factible que usted utilice los Cupones en forma amontonada en Jumbo con tal de que el monto de dinero se halle dentro de lo que indica los Cupones que quiere usar. Aparte de esto, el número de superposiciones de Cupones para cada pedido es limitado, puede visitar jumbo.cl para enterarse de más información.

¿Cómo puedo socializar con Jumbo?

Es el deseo fuerte de Jumbo de que se pueda ensanche la escala de la divugación de promociones, por lo que si espera seguir Jumbo en redes sociales, podrá realizarlo en Facebook, Linkedin, Twitter, Youtube y más. Además, podrá informarse de varias promociones de Jumbo en estos.

¿Por qué mi código de promoción de Jumbo no funciona?

Si esto sucede, couponszl.com le aconseja que primero inicie sesión en su cuenta en Jumbo para ver si su cupón ha caducado. Si es así, el cupón ya no se puede usar. Además, también puede llamar al personal de servicio al cliente de Jumbo para pregúntala todo lo que no entiende.

¡Vota por Jumbo!
3.1 / 133 valoraciones

¿Todavía te preocupa perder el mejor cupón Jumbo?

La mejor promoción, la primera en saber.