couponszl.com
Página Inicio Tiendas Código De Descuento Rappi

Código De Descuento Rappi Descuentos | 85% Marzo 2024

> > Visitar rappi.com

Todos los días, organizamos y publicamos el mejor Cupones Rappi para todos ustedes. Al comprar en línea en Rappi, se aplicarán descuentos de hasta 85% utilizando Cupon De Descuento y Código De Descuento Rappi.

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Rappi al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Rappi FAQs

¿Rappi tiene descuento?

Rappi ha anunciado una campaña denominada 35%, a través de la cual los usuarios/consumidores que realicen compras a través de la Plataforma Contacto dentro del período de vigencia definido en el punto 1 (i) paguen con tarjetas de crédito y/o débito VISA de Banco Macro, obtendrán el treinta y cinco por ciento (35 %) de descuento en el valor de su pedido, sujeto a términos y condiciones.

¿Qué es la tarjeta de crédito de Rappi?

Presenta RappiCard, una tarjeta de crédito sin cuota anual ni cuota de procesamiento e increíbles beneficios: cashback, máxima seguridad y servicio 24/7, descuentos y promociones, solicítala en 5 minutos desde la app it. La tarjeta está disponible en México, Colombia, Perú y Brasil. Este es el lugar perfecto para recibir todas sus compras a través de una dirección rápida.

¿Qué métodos de pago acepta Rappi?

Rappi Servicios que permiten a los consumidores utilizar una plataforma tecnológica (software), como una máquina de tarjetas de crédito, para pagar electrónicamente a un representante de servicios directamente. Brinda a los usuarios varias funciones de pago digital, incluido el pago con código QR en la tienda, P2P y servicios de pago de facturas. Dentro de la aplicación, los usuarios pueden enviar y recibir dinero, transferir dinero a cualquier banco en Colombia, pagar servicios y/o facturas, retirar efectivo en cualquier cajero automático de Davivienda en el país y más.

¿Puedo combinar los cupones de Rappi?

Sí. Los Cupones emitidos por Rappi adoptan uniformemente las reglas que se pueden superponer, que se pueden usar en diferentes tipos y diferentes precios de productos, y también se pueden superponer en paralelo con Cupones Rappi en efectivo, Cupones Rappi de categoría, etc.

¿Cómo puedo socializar con Rappi?

El objetivo de Rappi es hacer que los clientes se conviertan en seguidores activos de los productos de Rappi. Además de productos de alta calidad y un servicio postventa de primera clase, también Rappi está construyendo activamente relaciones como puente de comunicacióncon los clientes en las redes sociales como Facebook, Linkedin, Godaddy, Twitter, Youtube, etc.

¿Por qué mi código de promoción de Rappi no funciona?

La razón por la que no se puede usar los Cupones Rappi puede ser que haya aplicado un Cupon De Descuento Rappi a este pedido y Rappi requiera que solo se pueda usar un Cupon De Descuento Rappi para un pedido, o que su Cupon De Descuento Rappi solo se pueda usar para productos especiales.

¡Vota por Rappi!
3.5 / 728 valoraciones

¿Todavía te preocupa perder el mejor cupón Rappi?

La mejor promoción, la primera en saber.

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.