couponszl.com
Página Inicio Tiendas Código De Descuento Wix
Código De Descuento Wix Descuentos | 85% Diciembre 2022
> > Visitar es.wix.com

Todos los días, organizamos y publicamos el mejor Cupones Wix para todos ustedes. Puede encontrar más de 11 Descuentos en nuestra página ahora. La mayoría de estos Cupon De Descuento y Ofertas son ​​producidos y probados por nuestro personal a través de toda la información de Internet.

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Oferta

    Descuentos Hasta 15% Con El Código Promocional Wix

    Finaliza 31-12-30
  • Oferta

    Cupón Wix Cyber Monday | 50% Descuento 2022

    Finaliza 25-12-20

    Cyber Monday

  • Oferta

    Es Wix 2022 Black Friday Gangas & Descuentos - Obtener Adicionalmente Un 15% De Descuento

    Finaliza 1-2-23

    Black Friday

  • Oferta

    Ahorra 85% Para Los Productos En Wix

    Finaliza 31-12-22
  • Cupón descuento

    30% De Descuento Adicional En Toda La Tienda

    Finaliza 6-12-22
  • Oferta

    Obtenga Un 1/2 De Descuento Con Cualquier Compra

    Finaliza 4-3-23
  • Oferta

    Hosting GRATIS En Wix

    Finaliza 4-3-23
  • Oferta

    Ofertas Wix: Descuentos De Hasta El 50% En El Outlet

    Finaliza 4-3-23
  • Oferta

    40% Código De Descuento Wix Para Las Compras Online

    Finaliza 4-3-23
  • Oferta

    Llévate El Transporte GRATIS En TODOS Los Productos De Wix

    Finaliza 4-3-23
  • Oferta

    Cupón 5€ Para Tu Primera Compra En Wix

    Finaliza 4-3-23
  • Oferta

    Disfruta De Un 55% Y Envío GRATIS Gracias Al Ofertas Wix

    Finaliza 4-3-23

Wix FAQs

¿Wix vende tarjetas de regalo?

Aumente las ventas en la tienda Wix y potencie su marca vendiendo tarjetas de regalo digitales. Son una excelente manera de adquirir nuevos clientes y hacer que los clientes existentes regresen una y otra vez. Puede elegir entre tarjetas de regalo de $25, 50, 100, 150 y $200. La conversión de moneda evitará que los destinatarios de tarjetas compradas en monedas anteriores las cambien.

¿Qué es el cupón que Wix otorga un nombre de dominio gratis por un año?

El cupón de Wix que otorga un nombre de dominio gratis por un año es un regalo promocional por la compra de un plan premium anual. Este cupón solo está disponible en la primera compra de un nuevo plan premium. Los cupones de dominio gratuitos no se incluyen al actualizar un plan existente o al actualizar un plan actual mediante la actualización de un plan existente. El cupón le da un nombre de dominio gratis por un año y usted paga por los años adicionales.

¿Qué métodos de pago acepta Wix?

Debe usar la tarjeta de crédito de almacenamiento Wix para pagar su servicio de pago. Podrá identificar su tarjeta de memoria por los últimos cuatro dígitos en la página de configuración de la cuenta. Todas las tarifas son en dólares estadounidenses a menos que él lo indique expresamente por escrito. Es necesario verificar cualquier consulta sobre su cuenta de pago designada o información financiera para garantizar el pago oportuno.

¿Cuál es la política de reembolso de Wix?

Si no está satisfecho con el servicio Wix para el cual se compromete la suscripción o el período de servicio por una tarifa, y esta es su primera compra de dicho servicio, puede enviar un aviso de cancelación por cualquier motivo dentro de los catorce (14) días a partir de la fecha de su primera compra de la suscripción o Activar dichos servicios. Tenga en cuenta que debido a cambios en el tipo de cambio y tarifas de terceros, el monto del reembolso puede diferir del monto que se le cargó.

¿Puedo combinar los cupones de Wix?

Existen diferentes tipos de Cupones Wix, y algunos pueden compensar directamente el monto del pedido. En Wix estos Código De Descuento son universales y no hay límite de uso. Un solo pedido puede usar múltiples Cupones del mismo tipo, pero no se pueden usar diferentes tipos de Cupon De Descuento Wix a una vez.

¿Cómo puedo socializar con Wix?

Lo que necesita hacer es solo arrastrar la página web de Wix hacia abajo para ver los círculos sociales de Wix. En estos softwares, podrá conocerslas últimas tendencias de productos, las últimas promociones e incluso recibir Cupones Wix exclusivos. ¡No lo dude!

¿Por qué mi código de promoción de Wix no funciona?

Tal vez su Cupon De Descuento no satisfaga las exigencias que debería ser. El cupón es un regalo dado por Wix, entonces los clientes lo pueden usar solo en Wix que lo obsequia y se puede utilizar a la intención de disminuir el importe de dinero de su compra (excepto el flete).

¡Vota por Wix!
4.8 / 222 valoraciones

¿Todavía te preocupa perder el mejor cupón Wix?

La mejor promoción, la primera en saber.